Biscochos de Jocoque

Suspiros de Monja
Voiced by Amazon Polly

Los Biscochos de Jocoque son una receta de panecillos o muffins que en esta ocasión están preparados en forma de bolitas, pero puedes hacerlos con capacillos para que queden como cupcakes.

Ponchados y Bordados Finos
Ponchados y Bordados Finos

Biscochos de Jocoque

Deliciosos biscochos preparados con harina, huevos, azúcar, manteca, royal y por supuesto jocoque.
Plato Panadería
Cocina Mexican
Keyword bizcocho, cupcakes, Postres

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  • Se revuelve el royal con el harina y el azúcar
  • Luego se le mezclan los demás ingredientes y cuando estén bien incorporados se van echando con una cuchara montoncitos en hojas de lata untadas de manteca o espolvoreadas de harina
  • Horneamos al temple y al sacar espolvoreamos con azúcar en polvo

Notas

Receta - Bizcochos de Jocoque
Receta – Bizcochos de Jocoque

Recordemos que estas recetas son del siglo XIX y en eses entonces los hornos eran de leña y no existían instrumentos que les ayudaran a saber la temperatura exacta de el horno. Por lo cual la gente llamaba de distintas maneras la temperatura del horno y sabían que llegaban a esta temperatura (temple por ejemplo) cuando por distintos métodos aprendidos obtenían el resultado. En esta receta sabían que le horno estaba a temple porque echaban un puñado de salvado y este se doraba casi al instante. En otros casos se sabía que estaba a temple porque el fondo se ponía blanco o una hoja de papel se doraba.


Bolsas Ecológicas y Reutilizables de 2kg

No olvides colaborar con la ecología y hacer tus compras para estas deliciosas Biscochos de Jocoque en las bolsas ecológicas y reutilizables de 2 kg de Tita Ratona.

Pídelas por whatsapp a los teléfonos 55 15212842 o al telféfono 55 22163891 o en los restaurantes de Tres Cuartos Carnicería de Barrio en la Plaza Zentrika que esta úbicado a espaldas de el Centro comercial Santa Fé y también nos puedes encontrar en Xanath, Postrería – Pastelería, postres y cafetería localizada en progreso 54 en la colonia Escandón.

Bolsas Reutilizables Ecológicas de 2kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating